Conectados con Vos en la citacion enamorando chicas

La Segunda Recompensa a sus usuarios

Pusimos en marcha un proyecto con exclusivos beneficios en productos, experiencias desplazandolo hacia el pelo servicios Con El Fin De algunos que tengan la poliza vivo.

Nuestro Grupo Asegurador lanzo “La Segunda Recompensa”, un proyecto con increibles beneficios en articulos, experiencias desplazandolo hacia el pelo servicios.

A partir de ahora, nuestros clientes podran accesar a relevantes promociones y no ha transpirado descuentos en cocina, diversion, turismo, servicios de el automotor o cursos online, entre otros rubros.

Esta propuesta posee la particularidad de que los comercios adheridos se encuentran distribuidos en todo el pais. Se prostitucion sobre un proyecto bien federal, con notoriedad en desmesurados urbes igual que Rosario, Cordoba, Mendoza desplazandolo hacia el pelo Mar del Plata, pero igualmente en localidades mas pequenas a lo ancho desplazandolo hacia el pelo largo de Argentina.

El organizacion de alcanzar a los cupones digitales es excesivamente simple todo el mundo las asegurados vigentes podran alcanzar las cupones de descuento por medio de NetVos (web asi­ como mobile). Desde estas plataformas, se generaran los codigos con los que accederan a los beneficios elegidos.

A desigualdad sobre otros programas existentes en el comercio, La Segunda remuneracion no requiere la acumulacion de puntos.

Determinados sobre las beneficios con los que podran encontrarse nuestros clientes en la plataforma son bonificaciones de matriculas en diversos Taller que oscilan dentro de el 20 y no ha transpirado el cincuenta%; 2×1 en entradas asi­ como rebajas sobre Incluso el 30% en plataformas de streaming; bonificaciones de entre el 11 asi­ como el 30% en servicios para el carro o motocicleta; y no ha transpirado entre un 15 y no ha transpirado 20% de descuento en cocina.

Aquellos son solo ciertos ejem, sin embargo hay mucho mas Con El Fin De gozar.

Con el lanzamiento de el plan de Beneficios, ratificamos el compromiso con nuestros asegurados y continuamos enfatizando que en La Segunda, LO PRIMERO SOS VOS.

?Te presentamos la App L2 ART!

La Segunda ART pone en funcionamiento la aplicacion que hara todo mas facil a las beneficiarios en caso de siniestro. Sobre esta forma, las trabajadores contaran con respuestas mas agiles asi­ como dinamicas, gracias a la tecnologia.

Quedar cada oportunidad mas cerca desplazandolo hacia el pelo mas conectados seri­a la premisa sobre esos tiempos y la tecnologia es el vi­a Con El Fin De lograrlo. En la actualidad el mundo digital asistencia a simplificar la vida y el telefono celular se convirtio en un gran aliado. Narrar con herramientas que brinden soluciones de el espacio laboral seri­a clave.

En este contexto, el Grupo Asegurador La Segunda por mediacii?n de su ART, lanzo L2 ART, la App para trabajadoras asi­ como trabajadores que permitira agilizar asi­ como facilitar la administracion de la cobertura ante un siniestro y tambien entrar a capacitaciones asi­ como videos sobre prevision en el terreno laboral.

Dentro de los servicios que brinda la recien estrenada util se destacan visualizar horarios sobre turnos asi­ como traslados (con alertas especificas), consultar el estado de un siniestro, contactarse sin intermediarios con las gestores a cargo del seguimiento del siniestro, efectuar denuncias, descargar documentos (como la denuncia, certificados de cobertura, clausulas sobre nunca repeticion), coger capacitaciones, cursar consultas o reclamos asi­ como gestionar la credencial especialista.

Al respecto, Pablo Elin y Diego Bua, jefes de Suscripcion de La Segunda ART, explicaron que se intenta de “una utensilio con gran potencialidad”; asi­ como adelantaron que con el correr del tiempo y no ha transpirado el devenir de las cambios, se van a ir sumando funcionalidades”.

“Queremos conectarnos con los beneficiarios, que son -en definitiva- los destinatarios finales sobre las servicios desplazandolo hacia el pelo rendimientos que brinda el sistema”, senalo Elin. En tanto, Bua destaco ”De la manera agil, dinamica y no ha transpirado confiable, queremos -por acerca de todas las cosas desplazandolo hacia el pelo con el foco en el cliente- engrosar precio al servicio como consecuencia de la integracion de las rendimientos de normativa con canales que habilita la tecnologia”.

La App debido a esta disponible de ser descargada en las stores sobre Android asi­ como Apple.

?La Segunda Seguros se elevo a la cГіmo ver quiГ©n le gusta el glint sin pagar decima intensidad en TEDx!

Con la asistencia de mas sobre 8 mil gente, TEDx Rosario celebro su decimo aniversario y no ha transpirado La Segunda dijo presente y no ha transpirado confirmando su emocion por la innovacion con la atrayente proposicion.

El Anfiteatro Municipal fue el escenario de esta gigantesca fiesta sobre ideas que reunio a jovenes rosarinos a lo largo de la soleada tarde de el sabado cinco sobre octubre. La proposicion de el Grupo Asegurador se destaco gracias al incremento de un particular “Lab” que integro 3 espacios sensoriales Vola, Sumergite, Encendete, en donde los visitantes pudieron desarrollar sus sentidos y no ha transpirado registrar las experiencias con selfies bastante originales que seguidamente replicaron en redes sociales.

Igualmente, hexaedro que la cuanti­a de asistentes desbordo el anfiteatro, miles de seres se volcaron a la explanada del parque Urquiza, a donde pudieron seguir de cercano todas las charlas a traves de la retransmision en monitor gigante que ofrecio La Segunda pequeno el divisa “aseguramos tu potencia”. Con el fin de brindar una practica aun mas comodo, la Aseguradora ofrecio lonitas de sentarse.

Con origen en la innovacion asi­ como en continuar potenciando a las clientes La Segunda se subio al desafio propuesto por TEDxRosario en las diez anos acontecer la mejor interpretacion sobre ellos mismos.